Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tremendo susto en unidad residencial de Laureles: techo cayó sobre 20 carros

Los vecinos tomaron fotos y videos para evidenciar el daño. Foto: Cortesía.

Tremendo susto se llevaron los habitantes de la unidad residencial Laureles Campestre de Medellín en la tarde de este jueves, cuando el techo del parqueadero del conjunto se vino abajo y afectó a un total de 20 vehículos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En los videos compartidos por los residentes puede verse que la estructura terminó por completo sobre una hilera de vehículos, que estaban ubicados a campo abierto, impidiendo cualquier intento de movilidad.

La administración del complejo, mediante un comunicado, informó: “Hace unos minutos se volcó la estructura de unos parqueaderos en Aires del Lago y ocasionó varios daños materiales”, y aclaró que la zona de parqueo es privada y fue construida por parte de algunos propietarios.

En el momento, según la comunicación conocida por este diario, “estamos iniciando la reclamación ante la aseguradora del conjunto y se ha llamado a la empresa que fabricó la estructura para que inicie el levantamiento y su posterior reparación”.

Los afectados, por el momento, deberán reportar el daño ante la administración. Esta expresó, asimismo, que el suceso solo dejó daños materiales, pues hasta el momento no se ha conocido que algún propietario, o mascota, haya resultado herido.

Related posts

Minsalud anuncia vacunación de cuatro grupos poblacionales más

admin

Accidente en Sabanalarga Atlántico: Policía confirma segunda muerte

PaisaEstereo

¡Escandaloso acto de crueldad! Con un cortaúñas le cortaron los dientes a un mono aullador en Medellín

PaisaEstereo