RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tras inversión de $5.000 millones, ya están listas tres sedes de Metrosalud

FOTO: Cortesía

En otras siete sedes de la entidad se mantienen las obras de infraestructura como parte de su plan de fortalecimiento de la red hospitalaria.

La Empresa de Desarrollo Urbano EDU informó sobre la terminación de obras físicas y mantenimiento en los centros de salud Altavista y La Cruz, así como en la unidad hospitalaria Doce de Octubre, sedes adscritas a Metrolsalud.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La EDU también indicó que ya iniciaron labores de recuperación en los centros Villa del Socorro de la comuna Santa Cruz, Alfonso López de Castilla, Santander del Doce de Octubre, San Camilo en Robledo y Belén Rincón de la comuna de Belén. También, en la unidad hospitalaria San Antonio de Prado y en la sede administrativa Sacatín, en la comuna 10-La Candelaria.

La subgerente de Ejecución de Proyectos de la EDU, Claudia Cuartas, indicó que con este plan de mejoramiento de la infraestructura de la red hospitalaria de Metrosalud, se adelantan mantenimiento en espacios que afecten la prestación del servicio y en zonas con evidente deterioro.

Estas intervenciones contemplan trabajos en cubiertas, accesos, consultorios, áreas de diferentes servicios, baños y otros espacios, además del cambio de luminarias, puertas y mobiliario y el mantenimiento de las fachadas. Así garantizamos condiciones más dignas, más seguras para los usuarios, para el personal médico y administrativo”, señaló.

En la intervención de estos diez puntos, que reciben cerca de 80.000 usuarios, se invierten más de $5.000 millones.

Este plan de infraestructura incluye los 43 centros, las diez unidades hospitalarias y dos áreas administrativas de Metrosalud. A la fecha se han intervenido 23, 15 están en ejecución y 17 inician este año, según la EDU.

Related posts

Emergencias invernales en las provincias de occidente y norte de Boyacá

PaisaEstereo

Hombre ataca a su expareja en Medellín, mata a otra mujer y deja herido a un niño

PaisaEstereo

Onda tropical incidiría con lluvias en el Caribe colombiano: Ideam

admin