RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Política

Tras homicidio de Fernando Villavicencio en Ecuador, otra candidata a asambleísta sufrió atentado

El ataque a Estefany Puente, aspirante la parlamento de Ecuador, fue perpetrado con arma traumáticaEl Universo

El vehículo en el que se movilizaba Estefany Puente, aspirante a ocupar una curul en el Parlamento de Ecuador, fue blanco de dos impactos de bala. La candidata viajaba con su padre y un colaborador.

Un nuevo acto violento contra una candidato en Ecuador se volvió a registrar en las últimas horas. En esta oportunidad el ataque fue dirigido contra Estefany Puente, aspirante a asambleísta por la alianza 2 – 17 – 20. Este atentado ocurre luego del asesinato de Fernando Villavicencio .

Medios de Ecuador indicaron que el hecho se registró en la tarde del jueves 10 de agosto, en la localidad de Quevedo. Hombres motorizados interceptaron el vehículo en el que se movilizaba Puente y le dispararon en dos oportunidades, una en el parabrisas y otra al costado del conductor. 

Según información recopilada, uno de los proyectiles le afectó un brazo a Estefany Puente. No obstante, fuentes allegadas indicaron que el atentado fue cometido con arma traumática.

La candidata al parlamento de Ecuador iba acompañada de su padre y un colaborador de la campaña.

Estefany Puente es aspirante por la alianza 2 – 17 – 20, cuyo candidato principal es Eduardo Mendoza Palma, hermano de Patricio Mendoza Palma, político asesinado en diciembre de 2021.

Related posts

PERÚ: Arequipa: Van 351 casos de violencia en los colegios

admin

Puerto Rico amanece más frío que algunas zonas del estado de Florida

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: RD ya vacunó contra COVID-19 el 20 % de la población meta de la primera fase del plan

admin