RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Colombiana en Australia murió tras ser golpeada por una ola monstruo

La colombiana en Australia que falleció fue identificada como Katherine Sandoval. “Era buena nadadora, pero se golpeó la cabeza al caer y no pudo volver a levantarse”, declaró una persona cercana.GoFundMe

Amigos de la colombiana en Australia crearon una iniciativa para recoger fondos y poder regresar el cuerpo de Katherine Sandoval a su tierra natal. Fue embestida violentamente por la fuerza del agua y sufrió un trauma en la cabeza.

Una colombiana en Australia falleció el pasado domingo tras ser víctima de una ola monstruo que la impactó cuando departía con otras personas en la playa de Cronulla, al sur de Sídney. Katherine Sandoval, de 30 años, sufrió un trauma craneoencefálico que resultó mortal.

Detalla el medio News.com.au que el grupo de amigos caminaba tranquilamente por entre las rocas, pero la fuerza del agua terminó embistiéndola. “Era buena nadadora, pero se golpeó la cabeza al caer y no pudo volver a levantarse”, dijo un allegado.

“A pesar de los esfuerzos de los amigos por tratar de llegar a ella, no pudieron hacer nada y, lamentablemente, perdió la vida”, se puede leer en una iniciativa creada en GoFundMe para ayudar a costear los trámites de repatriación de la colombiana en Australia.

La presencia del Comando del Área Marina recibió el reporte de una mujer que estaba en el agua, inconsciente y que no respiraba. Al llegar al sitio únicamente pudieron certificar el deceso.

“Katherine tenía una visa de estudiante y estamos tratando de recaudar dinero para poder enviar el cuerpo a Colombia para que este junto a su familia”, detalló el pastor Ezequiel Medina.

Quienes conocían a esta joven la recuerdan como una persona “amable y encantadora, siempre con una palabra de aliento para levantarte”.

Related posts

Tifón Rai aflige el Año Nuevo en Filipinas

PaisaEstereo

Pueblo de Alaska listo para no ver el sol hasta 2021, serán 66 días de oscuridad

PaisaEstereo

CHILE: Decretan Alerta Roja por incendios forestales en distintos puntos del país

admin