RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Transportadores de Rionegro regresan a paro

Rionegro, Antioquia

La alcaldía emitió alerta amarilla hospitalaria ante esta actividad.

Los conductores de transporte público de Rionegro, regresarán a una jornada de protesta, rechazando la implementación del nuevo sistema de movilidad en la localidad, que además es integradora de gran parte del transporte de otras seis localidades cercanas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

INCI en los medios | Instituto Nacional para Ciegos

Los transportadores aseguran que no los han cumplido desde el gobierno local, con la no implementación de Sitirío, pero que, ante esto, solo dialogarán con el gobierno nacional y específicamente pidieron la llegada de la vicepresidenta Francia Márquez.

Ante esto la alcaldía de Rionegro emitió una alerta amarilla hospitalaria, especialmente para que se garantice la movilidad de las personas con requerimientos médicos y al personal y suministro hospitalario.

“Es importante que las Instituciones de Salud revisen la disponibilidad de los insumos necesarios para atender eventualidades, el abastecimiento de Oxígeno y la disponibilidad del personal, el cual podría verse afectado por el paro, en el desplazamiento al inicio y final de los turnos laborales”, señaló la alcaldía.

Related posts

Las autoridades ofrecieron $250 millones en consejo de seguridad en Frontino

admin

La Ades solicita audiencia con la gobernadora de Sucre

admin

Niño murió ahogado en balde de agua cuando jugaba con sus padres en Nueva Jerusalén

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE