RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Zulia: Sur del Lago quedó incomunicado por colapso vial

Sur del Lago en emergencia: Catatumbo quedó incomunicado por colapso vial

VENEZUELA:

Caracas.-Según reportes de Protección Civil Colón, debido a la magnitud del socavamiento, el asfalto se fragmentó.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Las lluvias siguen generando caos en el Sur del Lago y las malas noticias no cesan. Desde este jueves 24 de noviembre, el municipio Catatumbo se encuentra parcialmente incomunicado con Colón y con los estados Táchira y Mérida tras la rotura del puente del km 11, socavado por la acumulación de agua que han originado las constantes precipitaciones en la región.

La infraestructura, conocida como puente La Florida, está ubicada en la vía Encontrados – San Carlos de Zulia, importante carretera que conecta a las jurisdicciones de la zona sureña de la entidad.

Según reportes de Protección Civil Colón, debido a la magnitud del socavamiento, el asfalto se fragmentó y dejó un gran hueco que imposibilita el paso por este sector. La vía a Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, está restringido. Asimismo, La Redoma, El Conuco y El Guayabo.

Los residentes de las comunidades cercanas dijeron a Protección Civil que la situación inició hace una semana con el agrietamiento de la vía, por lo que hicieron el reporte en redes sociales pero no obtuvieron respuesta.

Related posts

PERÚ: Covid-19: asignan más de 35 millones de soles para garantizar continuidad de centros de atención temporal del Proyecto Legado

admin

Qué está pasando con el coronavirus en Bolivia, donde la policía recogió 420 cadáveres en casas y calles en solo cinco días

admin

EE.UU. supera las 65.000 muertes por covid-19, mientras suma más de 1.106.000 casos

admin