RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Trágico accidente de ruta escolar en Boyacá dejó dos niños muertos y varios heridos

Las víctimas de este accidente son estudiantes de la institución educativa San Diego de Alcalá de la vereda el Chiveche. CANAL RCN

Este miércoles 31 de mayo ocurrió un terrible accidente en el cual se vio involucrado una ruta escolar en el municipio de Guacamayas, en el departamento de Boyacá. Lamentablemente, dos menores de edad fallecieron. 

De acuerdo a información preliminar, el accidente sucedió cuando el bus que transportaba menores en una zona rural del municipio, se rodó por un abismo de aproximadamente 200 metros de altura.

Lea también: Dos personas murieron en accidente de tránsito en Norte de Santander

Las víctimas de este accidente son estudiantes de la institución educativa San Diego de Alcalá de la vereda el Chiveche.

Hasta el momento se conoce que el accidente dejó varias personas heridas, sin embargo, tres de ellas están en estado grave.

El gobernador del departamento de Boyacá, Ramiro Barragán, confirmó la noticia por medio de redes sociales y además expresó sus condolencias a los familiares de los dos niños fallecidos.

«Lamento muchísimo el fallecimiento de dos niños en el accidente de una ruta escolar ocurrido esta mañana”, asimismo, afirmó que algunos menores fueron remitidos al centro de salud de El Cocuy, al igual que uno adulto que también resultó herido.

“Toda nuestra capacidad está desplegada a través de secretarías de salud, educación y gobierno, apoyando la emergencia”, afirmó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Se sembrarán más de 100 árboles en institución educativa del Escobero

admin

Camión cargado con cerdos terminó volcado en Heliconia

admin

Aglomeraciones en playas de Puerto Colombia es inaceptable: Elsa Noguera

PaisaEstereo