Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Qué enfermedad tiene Julio Iglesias? Reportan que ya no recuerda sus canciones

Julio Iglesias se ha alejado de los escenarios y los medios de comunicación.Twitter.

El cantante español de 79 años ha visto deteriorada su salud física y mental los últimos años.

 

LW

TOMADO DE: marca.comReal Madrid Club de Fútbol - Últimas noticias

El interprete Julio Iglesias, se encuentra desde hace tiempo en un hermetismo que ha preocupado a sus fanáticos, pues se ha cuestionado su estado de salud, y ya han salido algunas versiones de cómo se encuentra actualmente.

Según los conductores del programa ‘A la tarde’ de América TV en Argentina, aseguraron que una vieja herida le produce suficiente dolor como para dejarlo postrado en una silla de ruedas e incluso estaría deteriorando su salud mental.

En este sentido, la periodista Cora Debarbieri aseguró al programa que «él tuvo muy, muy de jovencito, un accidente terrible que tuvo que ser sometido a una intervención en su columna vertebral y esto le trajo a lo largo de su vida muchos dolores y muchos inconvenientes».

En tanto, el conductor Matías Vázquez agregó que la parte motriz y cognitiva de Julio Iglesias no estaba funcionando correctamente, razón por la que «ya no recuerda ni sus propias canciones».

Vázquez también indicó que el cantante de 79 años habría aumentado el hermetismo sobre su estado de salud, al abandonar el contacto directo con varios de sus amigos.

«No quiero dinero, lo único que busco es un encuentro contigo, poder hablar»: Javier Santos es el hijo no reconocido de Julio Iglesias de 47 años, que lleva tres décadas intentando que el cantante español anuncie que es su padre

«Aquellas personas que tenían relación con Julio Iglesias, hoy por hoy, no llegan a él y eso es lo que preocupa que Julio no levantó un teléfono o no responde a los llamados», agregó Cora.

Related posts

“Mi abuelo murió sin saber lo que hizo”: nieto del maestro ‘Pacho’ Galán

PaisaEstereo

“Tengo para vivir 80 años”: Martín Elías Jr. sobre la herencia que le dejó su padre y su abuelo, Diomedes Díaz

admin

La actriz Carmenza Gómez fue víctima de nueva modalidad de robo y perdió millonaria cifra

PaisaEstereo