RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tragedia: robaba cables en el Parque y se electrocutó

La Policía y la empresa Afinia confirmaron que el hecho ocurrió en un registro. La víctima habría recibido una carga de 13.200 voltios.

TOMADO DE: eluniversal.com.co

REDACCIÓN SUCESOS

Como ‘el Flaco’ es conocido el hombre que en la madrugada de hoy, 18 de octubre, se electrocutó cuando presuntamente hurtaba cables en el Parque Bolívar, Centro Histórico de Cartagena.

Tragedia en el Centro: robaba cables en el Parque Bolívar y se electrocutó

El hecho ocurrió a eso de las 4 a. m., pero solo hasta las 6 de la mañana hallaron su cuerpo, dentro de un registro. Desde el sitio del accidente el general Nicolás Zapata, comandante de la Metropolitana, informó que la víctima, entre 34 y 36 años, “y en condición de calle, pretendía hurtar cables eléctricos en el sector y sufrió un accidente en donde desafortunadamente pierde la vida electrocutado”. Le puede interesar: Corrientazo mató a ‘el Araña’ al subir a poste de luz en Pie de La Popa

Un reporte preliminar que se conoció por parte de la empresa Afinia, que se trasladó al sitio del hecho, indica que “el hombre, al parecer, recibe la descarga cuando intentaba hurtar cables de un registro eléctrico. Una brigada de mantenimiento llegó al sitio para la inspección del lugar”. Residentes de la zona aseguran que a las 4 a. m. sintieron una explosión y en el acto se fue la luz.

El pasado 9 de agosto ocurrió otro hecho similar en Cartagena que también terminó en tragedia. La víctima fue un hombre apodado ‘el Araña’, a quien conocían en Lo Amador, Pie de La Popa y sus alrededores por sus habilidades para subir a los postes de luz o “encaramarse” en los árboles. Esa madrugada intentó hacer lo mismo, pero la buena suerte no lo acompañó.

4 DE LA MADRUGADA
DEL18 DE OCTUBRE OCURRIÓ EL HECHO DONDE SE ELECTROCUTÓ UN HOMBRE EN EL PARQUE BOLÍVAR.

Las versiones indican que ‘el Araña’ trepó a un poste que está a un lado de una cuneta frente a la Avenida Pedro de Heredia, a un costado de la EPS Salud Total, y cuando habría intentado extraer un cable recibió un corrientazo que lo mandó al suelo. El hombre, de unos 30 años, cayó a la cuneta y su muerte fue en el acto. También era habitante de calle.

Related posts

Ejército retiró a 31 militares involucrados en casos de abuso sexual

admin

Sail Cartagena 2022: Dimar anuncia medidas de seguridad

admin

Nuevas pruebas para adquirir licencia de conducción

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE