RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a ‘piratas terrestres’ minutos después de asaltar a pasajeros de un bus

Departamento de Policía Bolívar

Estos sujetos cayeron en un puesto de control en La Cordialidad entre Cartagena y Barranquilla.

a Policía Nacional en Bolívar a través de la seccional de Tránsito y Transporte, lograron capturar a dos presuntos delincuentes que minutos antes habían hurtado varios celulares y relojes a los pasajeros de un bus de servicio público, que cubría la ruta Cartagena- Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En medio de un procedimiento de registro a personas y vehículos sobre la vía La Cordialidad, uniformados le hicieron la señal de pare a un bus que venía de la ciudad de Barranquilla. Al interior, se encontraban estos dos sujetos de 22 y 26 años, a quieres al practicarles un registro personal, les fue hallado en su poder siete celulares, dos relojes y un arma blanca.

De inmediato, se procedió a preguntarles sobre la tenencia de dichos elementos, los cuales no dieron respuesta concreta, por lo que fueron incautadas al igual que el arma blanca.

Tras investigar la procedencia de los celulares y los relojes, se logró establecer que estas dos personas, habían cometido un hurto colectivo minutos antes a los pasajeros de un bus departamental, y se habían bajado en Lomita Arena para perderse del rastro de sus víctimas. Fue así como abordaron un bus hacia Cartagena, el cual fue detenido para un registro de rutina logrando la captura de estos piratas terrestres.

Estos presuntos delincuentes pertenecientes a una banda dedicada al hurto de pasajeros, delinquen en conjunto desde las terminales de transporte marcando a sus víctimas. Normalmente, se embarcaban fuera de la terminal para no quedar registrados, y a mitad de camino intimidaban a los pasajeros con armas de fuego y armas blancas para despojarlos de sus pertenencias.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, y se espera que en las próximas horas un juez de la República defina su situación judicial.

Related posts

Cortes de agua: Envigado, Bello y Copacabana tendrán interrupción del servicio esta semana

admin

A pesar de polémica por altos precios: Karol G hizo ‘sold out’ en Bogotá y anuncia segunda fecha: hora y precios de preventa

PaisaEstereo

Sebastián tiene 23 años y pide la eutanasia porque está enfermo y “pudriéndose” en la cárcel

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE