Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades investigan a banda delincuencial que modifica sus motos para encaletar armas

Las autoridades se encuentran investigando a una banda delictiva, compuesta por más de 100 miembros, que han modificado sus motocicletas para el transporte de armas.

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de uno de los integrantes de este grupo criminal en la zona de Playa Rica del municipio de Bello.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Autoridades investigan a banda delincuencial que modifica sus motos para  encaletar armas - MiOriente

Durante una requisa rutinaria, los agentes de policía detuvieron al individuo, quien se desplazaba en una motocicleta. Su actitud sospechosa llamó la atención de las autoridades, motivándolos a realizar una minuciosa revisión del vehículo. Durante la inspección, descubrieron un compartimento oculto en el tacómetro de la moto, donde el sujeto escondía una pistola calibre 9 mm junto con 10 cartuchos.

El detenido fue entregado a la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por tráfico, porte y tenencia ilegal de armas de fuego. Cabe destacar que, en lo que va del año, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha logrado decomisar un total de 31 armas de fuego.

Related posts

El drama de la fauna que muere atropellada en la vía

admin

Medidas de orden público en Sucre: restringen parrillero y eventos masivos

admin

Panfleto amenazante a Daniel Quintero: investigan su veracidad

admin