Connect with us

Nacionales

Hallan muertos a dos hombres en una trocha de la Zona Bananera

POR: GERARDO R. CORREA M.

Los cadáveres de José Medina Gustillo y Alexander Guerrero Morales fueron descubiertos con balazos y cuchilladas en el área rural del corregimiento de Tucurinca.

TOMADA DE:elheraldo.co

EL HERALDO (@elheraldoco) | تويتر

Dos hombres fueron encontrados sin vida en el área rural del corregimiento de Tucurinca (Zona Bananera, Magdalena) con impactos de bala y uno de ellos con heridas de arma blanca, los cuales fueron identificados como José Gabriel Medina Gustillo, de 40 años, y Alexander Guerrero Morales, quien era oriundo de Venezuela.

Los cadáveres fueron descubiertos el viernes 8 de mayo, poco antes de las 6:00 de la mañana, en el sector conocido como ‘Las Guayabas’, en la vía rural que conduce a la finca de razón social ‘Chile’.

Según se conoció, Medina Gustillo, quien era natural de Aracataca (Magdalena), presentaba impactos de bala en la clavícula y la cabeza, mientras que Guerrero Morales tenía heridas de bala y cuchilladas, tanto en la espalda como en el cuello, luego de que hubieran sido ultimados en horas de la madrugada, o en la noche anterior, lo que deberá ser definido por el análisis forense.

Informados del trágico suceso, al lugar llegaron patrulleros de la Policía del Magdalena, al igual que los familiares de los occisos, quienes los protegieron del sol con una sábana y hojas.

Entre tanto, criminalistas de la Sijín estuvieron a cargo de la inspección técnica y levantamiento de los cadáveres, los cuales, acabado el procedimiento, fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Fundación, donde acabada la necropsia fueron devueltos a sus dolientes.

La investigación

De acuerdo con la Policía del Magdalena, al verificar los antecedentes de los finados, encontraron que Guerrero había sido aprehendido por robo de motocicletas en el 2019, mientras que Medina fue detenido en el 2016, también por el delito de hurto.

Igualmente, las autoridades manifestaron que ya iniciaron las pesquisas para esclarecer este crimen en medio de la cuarentena por la pandemia de la COVID-19, así como establecer las identidades de los responsables del hecho, para que sean llevados ante la Justicia.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE