RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Tragedia! Muere calcinado entre la maleza que él mismo quemó

El labriego de 48 años de edad pidió auxilio varias veces, pero cuando un hijo acudió, ya era demasiado tarde.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Así va el caso de las niñas que habrían sido abusadas por extranjeros -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un campesino murió calcinado en zona rural del municipio de Chalán, región de los Montes de María, cuando preparaba su tierra para un nuevo cultivo.

De acuerdo con testigos del suceso, el labriego quedó entre la maleza que él mismo prendió en su terreno y no pudo salir, siendo alcanzado por las llamas y el humo.

La víctima del lamentable caso respondía al nombre de José Romero Carmona, natural del municipio de El Carmen de Bolívar y residente en la localidad de Chalán.

Los lamentables hechos se presentaron en horas del mediodía del jueves 23 de marzo de 2023, en una parcela del corregimiento de La Ceiba.

El campesino de 48 años de edad, quien se encontraba solo, al verse en peligro empezó a gritar y fue escuchado por su hijo que estaba en la casa, pero cuando este llegó, ya era demasiado tarde.

El cadáver fue rescatado y sacado por vecinos en una hamaca y luego lo trasladaron en un tractor hasta su vivienda. La trágica muerte de Romero Carmona tiene conmocionada a la comunidad chalanera.

Cabe anotar que los campesinos queman los restos de su anterior cultivo como parte del proceso para preparar sus terrenos e iniciar una nueva siembra.

Related posts

Dramático incremento: cruce de migrantes por el Tapón del Darién aumentó casi 300%

admin

Libertad para ladrones que dejaron inconsciente a ciudadano que después fue atropellado por un bus

PaisaEstereo

Consumo de agua en el Valle de Aburrá incrementó un 5 %, según EPM

admin