Connect with us

Nacionales

Tragedia familiar sería por invasión de carril

En un choque vehicular, Plutarco Monterroza Díaz y su esposa Concepción Cuello de Monterroza perdieron la vida en límites de los corregimientos El Viajano y Colomboy, en Sahagún (Córdoba).

TOMADA DE:https://elmeridiano.co/

El Meridiano

El siniestro vial que cobró la vida de los esposos sincelejanos Plutarco Monterroza Díaz, de 81 años, y Concepción Cuello de Monterroza, de 76, habría ocurrido por una invasión de carril, según la seccional de Policía de Tránsito y Transporte, de Córdoba.

Una fuente judicial aseguró que estas personas iban en una camioneta de placa HSK 970 en compañía de tres familiares más, quienes resultaron heridos.

Identidades de los heridos
Estos últimos responden a los nombres de Ana Álvarez Cuello, de 41 años; Yamile Cuello de Puerta, de 74, y Lina Cuello Osta, de 64. Fueron llevadas inicialmente al hospital de Sahagún, Córdoba, luego de que chocaran contra un tractocamión de placa TRN 128, en zona corregimental de este municipio.

A declarar
El conductor del pesado vehículo fue presentado ante la Fiscalía a rendir declaración, pero no está capturado.

El hombre, de 49 años, que manejaba el tractocamión indicó que el otro carro se pasó a su espacio de la carretera y él le pitó en más de una oportunidad para evitar el choque, pero no se encarriló.

El camionero intentó hacerle el zigzag, sin éxito.

De las víctimas del accidente de tránsito trascendió que se dirigían a Medellín, Antioquia, y que residían en el barrio Paraíso Puerta Roja de Sincelejo.

Otro dato
Las víctimas de la tragedia son familiares del jefe encargado de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional en Sucre, intendente Wílder Monterroza Ríos.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE