Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Trabajadores de EPM donarán parte de su sueldo para ayudar a Ituango

Juan Guillermo Sanmartín Romero

En una cuenta bancaria los ciudadanos también podrán hacer sus aportes para apoyar a los cerca de 4 mil desplazados y damnificados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las Empresas Públicas de Medellín se puso a la disposición de la Alcaldía de Ituango, para apoyar las labores de atención a las cerca de 4 mil víctimas de desplazamiento y la ola invernal en este municipio del Norte de Antioquia.

Además de ofrecer el helipuerto del campamento de Hidroituango como base aérea para llevar las ayudas a Ituango, EPM comenzó una campaña de recolección de fondos en la cuenta de ahorros corriente No. 617-053864-49.

Al respecto habla el gerente de la empresa, Jorge Andrés Carrillo.

Convenimos con Ituango que deberíamos privilegiar la atención humanitaria y por eso vamos a destinar dos helicópteros que una vez puedan ingresar al proyecto, para que colaboren con la asistencia humanitaria. Queremos darles la mano, por eso adicionalmente los trabajadores de la empresa han dispuesto de un mecanismo de donación voluntaria que nos va a permitir apoyarlos», afirmó el gerente.

EPM comunicó que a la campaña de recolección de fondos se sumarán los trabajadores y colaboradores de la empresa, con la donación de un porcentaje voluntario de su nómina.

Una de las necesidades más urgentes de los damnificados y desplazados en Ituango son frazadas, por tanto las Empresas Públicas de Medellín donarán 400 colchonetas y 400 frazadas.

 

Related posts

Antioquia, en alerta por uso de mercurio en minería ilegal

PaisaEstereo

Comunidades del norte de Cartagena pagarán $2.200 en el peaje Marahuaco

admin

Nuevos grupos de migrantes van camino a Urabá, tras apertura de frontera con Ecuador

admin