Connect with us

Nacionales

Toque de queda en los municipios del Atlántico durante tres fines de semana

Imagen de referencia. / Cortesía (Policía Atlántico)

La medida aplica desde este viernes 29 de enero a las 7:00pm

Con el fin de evitar la propagación del COVID-19, la gobernación del Atlántico decretó toque de queda y Ley seca durante los próximos tres fines de semana, en lo municipios del departamento, excluyendo a Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

De acuerdo a lo acordado con los alcaldes municipales y la Gobernación, las medidas regirán de la siguiente manera:

El viernes 29 de enero desde las 7:00 p.m. hasta el sábado 30 de enero a las 5:00 a.m. Se retoma el sábado 30 de enero a las 7:00 p.m. hasta el domingo 31 de enero a las 5:00 a.m.

Luego el siguiente fin de semana, se retoma la medida el viernes 5 de febrero a las 7:00 p.m. al sábado 6 de febrero a las 5:00 a.m y se mismo día, nuevamente desde las 7:00 p.m. hasta el domingo 7 de febrero, a las 5:00 a.m.

El tercer fin de semana con restricciones, entre el 12 y 16 de febrero, el horario será de 2:00pm a 5:00am desde el viernes 12, hasta el martes 16 de febrero.

El toque de queda y la Ley seca empezarán a las 2:00 p.m el viernes 12 de febrero, hasta las 5:00am de la mañana del día siguiente, retomando en el mismo horario, el sábado, domingo y lunes, hasta las 5:00 de la mañana del martes 16 de febrero.

Excepciones

No incluye estas restricciones a los servicios de salud, así como la adquisición de bienes de primera necesidad tales como alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población.

Las tiendas o supermercados sólo podrán prestar sus servicios mediante domicilios o plataformas electrónicas.

Prohibiciones

Las autoridades reiteran la prohibición de cualquier evento de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, así como el funcionamiento de discotecas y lugares de baile.

Los hoteles, los establecimientos de la industria gastronómica, y parques no serán incluidos en los casos en que se implemente la medida de pico y cédula en los territorios.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE