RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Todo lo que tiene que saber para viajar desde o hacia Medellín, en este fin año

Las autoridades recomiendan tener al día los documentos del vehículo, así como los elementos de seguridad exigidos por la ley para evitarse sustos durante los controles.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Durante las festividades de Navidad y año nuevo, la Secretaría de Movilidad adelanta operativos de control en las terminales de transporte de Medellín, con agentes de tránsito quienes, además, harán presencia en las principales vías de la ciudad.
Dentro de las medidas tomadas está la de entre la suspensión de la medida del Pico y Placa entre el viernes 23 de diciembre de 2022 y el 16 de enero de 2023, incluidos ambos días y a partir del 17 de enero del próximo año, regirá con nueva rotación.

Las autoridades también, le recomiendan a la ciudadanía planear los viajes y rutas con anticipación, verificar el estado técnico mecánico de los vehículos y hacer paradas para evitar el cansancio o los micro sueños en carretera.

“Si vas a viajar ten en cuenta que va a haber mucho vehículo circulando y esto puede prolongar tus tiempos de desplazamiento. Con tu apoyo, con tu colaboración y acatando las normas y las indicaciones de nuestros agentes de movilidad vamos a tener unos desplazamientos más rápidos, más seguros, y una mejor Navidad para todos”, indicó el subcomandante de Tránsito, Jhon Jairo Vélez.

Es importante que los viajeros en esta época del año, tengan a la mano los números de emergencia en caso de presentarse inconvenientes, conducir a las velocidades permitidas, no ponerse retos de tiempo para los desplazamientos entre ciudades y tener los documentos y los elementos de seguridad.

Según cifras durante este 2022, en las vías de la ciudad se han impuesto 782 comparendos por embriaguez, 450 a conductores de autos y 332 a motociclistas y se han realizado 756 inmovilizaciones: 437 a vehículos y 319 a motos.

Related posts

MinHacienda anunció que el diésel subirá de precio después de que la gasolina llegue a $15.500

PaisaEstereo

Dos personas quedaron atrapadas por un alud en Nueva Jerusalén, en Bello

admin

Bebé murió ahogado tras caer de la cama, la casa estaba inundada

PaisaEstereo