RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre robó un bus de la terminal de transportes y en su huida chocó con otros cuatro vehículos

Accidente de tránsito.Foto: captura de pantalla.

Después de una persecución y en medio del choque múltiple, la Policía capturó al señalado delincuente.

Al final de una larga persecución por la avenida Murillo, la Policía capturó a un hombre que llegó a la terminal de transportes ubicada en el municipio de Soledad y desde allí, según las autoridades, robó un bus e intentó escapar a bordo de este vehículo de servicio público interdepartamental.

Las patrullas de la Policía fueron alertadas por una llamada que recibieron a la línea de emergencias 123 y de inmediato activaron un plan candado que permitió interceptar al bus cuando se desplazaba a gran velocidad por la Murillo, causando zozobra entre los usuarios de la vía.

La Policía afirma que los uniformados les hicieron la señal de pare al señalado delincuente, pero este hizo caso omiso y en la huida embistió a cuatro vehículos que transitaban por el sector, provocando un aparatoso choque múltiple a la altura de la avenida Circunvalar, donde milagrosamente no hubo personas lesionadas.

«Yo venía conduciendo e hice el pare obligatorio para tomar la Circunvalar, pero el bus me estrelló y me estremeció todo. Estaba con toda mi familia: un niño de 2 años y otro de 5, y mi esposa. Gracias a Dios están bien», contó Gabriel Cotes, uno de los afectados en el accidente.

La comunidad enardecida trató de hacer justicia por mano propia, pero la Policía intervino y capturó a este hombre, quien registra una anotación judicial por el delito de concierto para delinquir del año 2017.

Ahora, el capturado quedó a disposición de las autoridades competentes para responder por nuevos delitos, como hurto calificado y daño en bien ajeno.

Related posts

Maniatada y envuelta en bolsas, así asesinaron a una mujer en Santa Marta

admin

Rescataron con vida a seis mineros en Filadelfia (Caldas)

admin

Viceministra de infraestructura habló de las obras que ejecutan en la Costa

admin