Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Todo listo! Distrito entregará el centro de salud de Punta Canoa

JULIE GONZÁLEZ ORTEGA

La inauguración del centro de salud será este viernes 22 de diciembre. Este es el séptimo CAP entregado por esta administración.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Archivo:El Universal (2019-11-01).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este 22 de diciembre los habitantes del corregimiento de Punta Canoa, ubicado en la zona norte de Cartagena, recibirán por fin su nuevo centro de salud. La obra fue rescatada del abandono y finalmente está lista para ser aprovechada por sus habitantes, que por muchos años sufrieron para poder tener atención médica digna.

El nuevo centro de salud contará con servicios como medicina general, odontología, sala de procedimientos, toma de muestras, vacunación, entre otros.

Desde la comunidad están a la expectativa de la apertura del centro de salud y se mostraron agradecidos con la gestión realizada para terminar la obra.

“Gracias a Dios ya mañana van a inaugurar el centro de salud. Llevábamos más de siete años con la obra paralizada pero ya es una realidad”, expresó Alveiro Morales, líder comunitario de Punta Canoa.

Van 7
El centro de salud de Punta Canoa es el séptimo que ha terminado la Alcaldía de Cartagena en los últimos cuatro años. Ya fueron entregadas las obras en Daniel Lemaitre, Bayunca, Barú, Puerto Rey, Arroyo de Las Canoas y Punta Arena.

Siguen en ejecución las de Bocachica, Los Cerros, El Pozón, Canapote y Nelson Mandela.

En este cuatrienio el Distrito logró reactivar las obras de 12 centros de salud que hasta el momento se habían convertido en elefantes blancos. Los trabajos pudieron reanudarse gracias a la articulación entre la Secretaría de Infraestructura, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) y el apoyo de la Contraloría General de la República a través del programa Compromiso Colombia.

Related posts

Denuncian que taxista arrolló a motociclista porque le dañó un espejo: «Dijo que me iba a matar»

PaisaEstereo

Antioquia, entre los departamentos con más feminicidios: Procuraduría

admin

EPM explicó cómo funcionará el plan piloto de hidrógeno verde en Antioquia

admin