Connect with us

Nacionales

Tía de Sara Sofía dice que recibió una llamada con pistas de la niña, operativos se toman a Santander

Sara Sofía Galván, niña desaparecida en BogotáFoto: suministrada

Ximena Galván contó que una llamada anónima le dijeron que la pequeña habría sido vendida por dos millones de pesos y estarían intentando sacarla del país por una trocha.

Desde Bucaramanga se coordina la búsqueda de Sara Sofía, luego que su tía, Xiomara Galván, afirmara que la niña podría estar en Santander. Según la pariente, la semana pasada recibió una llamada telefónica de una persona que aseguraba que la pequeña estaría en esa zona del país.

En la Terminal de Transporte de Bucaramanga y en las vías hacía Cúcuta, Santa Marta y Barrancabermeja, las autoridades hacen operativos de búsqueda de Sara Sofía.

El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Javier Martín, señaló que se adelanta la respectiva investigación para determinar sí la niña se encuentra en Santander y el oriente del país.

«Iniciamos una investigación, vamos a reunirnos con nuestras especialidades de inteligencia y tratamos de buscar la fuente de la persona que se comunicó con la familia de la menor», manifestó el general Martín.

Este 30 de marzo Sara Sofía cumple dos años, pero más de 60 días de estar desaparecida. 

Por este caso que ha causado indignación en Colombia, la mamá de Sara Sofía fue capturada por su desaparición.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE