RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último

Sofía Vergara habla por demanda a la serie de Netflix sobre Griselda Blanco

Sofía Vergara responde a familia de Griselda Blanco por demanda a la serie de Netflix | Foto: Getty Images / AFP

Habló sobre el hijo de Griselda y las posibles razones por las que habrían demandado el proyecto.

En una reciente entrevista, Sofía Vergara se refirió al tema de la sonada demanda que la familia de Griselda Blanco interpuso contra ella y Netflix, haciendo mención a que habría sido porque el hijo de la narcotraficante está preparando una serie de su mamá.

Hace unas semanas y mientras Vergara se encontraba viajando por el mundo para promocionar Griselda, miniserie que protagoniza y la que también tuvo el rol de productora, se dio a conocer que la actriz barranquillera había sido demandada por el proyecto.

La demanda a Sofía Vergara por ‘Griselda’

Así lo dio a conocer TMZ, que en su portal publicó un artículo en que se mencionaban que la colombiana sería llevada a los tribunales por los familiares de Griselda Blanco, demanda que no solo va dirigida hacia Sofía, sino también a Netflix.

En su momento, se supo que los hijos adultos de la temida narcotraficante, a la que incluso se le compara con Pablo escobar, eran los que estarían detrás de la demanda, afirmando que la miniserie, “es un uso no autorizado de la imagen y semejanza de su familia”.

Sofía Vergara personificando a Griselda Blanco para la serie de Netflix.
Sofía Vergara personificando a Griselda Blanco para la serie de Netflix. | Foto: Montaje SEMANA. Foto 1: Netflix. Foto 2: Instagram: @sofiavergara.

TMZ también reveló que la demanda surgió luego de que el hijo de Griselda se comunicara con Netflix para hacer una producción de su mamá, sin recibir ninguna respuesta, pero asegura que al ver los avances de la serie, muchas de las cosas que se van a contar, “se basa en muchas de sus anécdotas y materiales”.

Ahora, Michael afirma que se enteró de que la nueva serie ‘Griselda’ se basa en muchas de sus anécdotas y materiales, pero dice que nunca vio ni un céntimo de ello”, aseguraron desde el portal anteriormente mencionado.

Pasados unos días, ahora se conoció que Sofía Vergara se refirió a la demanda, hablando de los posibles motivos por los que la demandaron.

Sofía Vergara responde a demanda de la familia de Griselda Blanco

Así se pudo ver en medio de una entrevista que concedió al periodista dominicano Tony Dandrades, donde habló de diferentes aspectos de la miniserie, haciendo referencia a la demanda.

El periodista le indagó sobre si le había sorprendido el hecho de que la hubieran demandado, a lo que Sofía Vergara respondió que no, ya que todo habría sido porque el hijo de la fallecida narcotraficante está escribiendo un libro sobre su madre.

“Así son estas cosas, creo que el hijo de Griselda también está escribiendo un libro. Leí muchísimo sobre su vida y tuvo una niñez muy difícil, a su mamá se la metieron en la cárcel cuando era un niñito. Mucho sufrimiento y tengo muchas ganas de leer su libro, la verdad, porque yo sé que tiene una historia que a todos nos va a interesar”, mencionó Sofía sobre la demanda.

Related posts

Paris Hilton se compromete por cuarta vez

admin

Perro pitbull mató a una niña de 2 años que era cuidada en hogar del ICBF

PaisaEstereo

¡Viva el vallenato! Egidio Cuadrado recibirá premio de los Grammy

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE