Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Enfurecidos ciudadanos quemaron moto en la que iban ladrones y golpearon a uno de ellos

“Duro con esas ratas, estamos mamados de los ladrones. Trabaje, hijue#$%, trabaje malpar#$%”, dijeron algunos de los presentes -Foto tomada de X.

Imágenes captadas por la ciudadanía muestran a la moto que arde sobre el pavimento. Al parecer, uno de estos señalados ladrones en Bogotá alcanzó a escapar, pero su compinche fue alcanzado por la comunidad, que lo golpeó.

Enfurecidos ciudadanos le quemaron la motocicleta a dos señalados ladrones en Bogotá que habían robado a una señora. Mientras el vehículo ardía sobre el pavimento, algunos miembros de la comunidad golpearon a uno de los hampones. Los hechos ocurrieron en Ciudad Salitre.

Conforme a las primeras versiones, dos señalados ladrones en Bogotá despojaron de sus pertenencias a una mujer en esa zona de la capital colombiana, pero una rápida acción de los ciudadanos evitó que ambos ladrones escaparan.

Mientras unos ciudadanos golpeaban a uno de los sujetos, otros le prendieron fuego a la motocicleta, que desprendió una columna de humo y alertó sobre otro posible incendio en la capital del país.

Trascendió que uno de estos señalados ladrones en Bogotá escapó, pero el que no tuvo tanta suerte terminó tirado en un andén y emanando sangre.

Duro con esas ratas, estamos mamados de los ladrones. Trabaje, hijue#$%, trabaje malpar#$%”, dijeron algunos de los presentes.

La Policía llegó al sitio para hacerse cargo del sujeto que recibió la golpiza. Entretanto, bomberos acudieron al lugar y apagaron el fuego en el vehículo.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, 25 de enero de 2024.

Related posts

Crisis en el ejército de Colombia: 3 claves que explican por qué se destapó una olla de escándalos en las Fuerzas Armadas

admin

15 días tiene la Uspec para garantizar servicio de alimentación en cárcel de Pedregal

admin

Aprobado en primer debate proyecto que regularía la eutanasia en Colombia

PaisaEstereo