RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Siniestro vial en la vía Sincelejo-Santiago de Tolú deja una persona muerta

La víctima fatal del accidente ocurrido a la altura del sector de Las Majaguas, respondía al nombre de Edward Méndez Guerrero.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Afecta a Cartagena la recomendación de EE.UU. de no viajar a Colombia? – Rimix Radio

Una persona muerta y una herida dejó como saldo un siniestro vial registrado en horas de la mañana de este viernes en la carretera que desde la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Santiago de Tolú.

La víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido a la altura del sector de Las Majaguas, respondía al nombre de Edward Méndez Guerrero, de 31 años de edad, quien conducía el vehículo de una funeraria.

Méndez Guerrero habría perdido el control del automotor por circunstancias que se desconocen y se estrelló contra una de las barandas de concreto de un puente, produciéndose el mencionado saldo.

El vehículo fúnebre de placas GIU 327, de color gris, quedó con su parte delantera izquierda totalmente destruida, debido al fuerte impacto. Las víctimas quedaron entre hierros retorcidos por lo que fueron necesarias maniobras de rescate.

Dentro del vehículo las autoridades encontraron varias latas de cerveza, pero no se ha determinado aún si la víctima fatal conducía bajo los efectos del alcohol o en exceso de velocidad.

Edward Méndez Guerrero, conocido como Pascua, residía en el barrio El Pinar de la capital de Sincelejo y dejó varios hijos.

Related posts

Valledupar y municipios de La Guajira se quedaron sin luz tras daño en subestación

admin

De nuevo dan paso por la vía a Urabá entre Uramita y Dabeiba

admin

Exrecluso de cárcel de Villavicencio se llevó tres televisores de hotel donde pasaba cuarentena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE