Connect with us

Negocios

Sin ingresos, no hay dinero para pagar la nómina: Rausch a denuncia de empleados

Blu Radio / Dinero / Foto: Referencia Blu Radio.

El reconocido chef indicó que desde el 18 de marzo, se vieron obligados a cerrar su cadena de restaurantes, por la propagación del COVID-19.
Por: Camilo Cruz, BLU Radio/

Trabajadores del reconocido restaurante Criterion, denunciaron en BLU Radio, presuntas demoras en el pago de sus quincenas, una de las trabajadoras manifestó haber tenido problemas para el pago del mes de febrero, razón por la cual decidió suspender sus labores en el establecimiento.

TOMADO DE: bluradio.comBlu Radio señal en vivo, Noticias de Colombia y el Mundo

Por medio de un comunicado, Jorge Rausch, manifestó que desde el 18 de marzo, se vieron obligados a cerrar su cadena de restaurantes, por la propagación del COVID-19 en Bogotá. Sin embargo, manifiesta que el pago de la primera quincena de marzo si se hizo efectivo.

“Sin embargo, la realidad es que mientras no tengamos abiertos los restaurantes, no obtenemos ningún ingreso; y sin ingresos no hay dinero para pagar la nómina. Así pues, tuvimos que tomar la desafortunada decisión de suspender los contratos dada la inminente e irrefutable fuerza mayor que nos impide operar durante este periodo de aislamiento obligatorio, no de cancelarlos”, resalta el comunicado.

El reconocido chef indica en el mensaje que ofrecieron el periodo de licencia no remunerada, para que sus trabajadores pudieran retirar el dinero de las cesantías, y solventarse económicamente mientras se logran abrir nuevamente los restaurantes.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE