RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Secuestran a joven en Huila frente al supermercado de su papá: impactante video del ataque

Mauricio Muñoz Plazas, hijo de un reconocido comerciante del Huila, estaba cerrando el negocio de su papá cuando dos hombres armados lo retuvieron. Se lo habrían llevado a Caquetá.

Mauricio Muñoz Plazas, un joven de 20 años, fue secuestrado en el municipio de Acevedo, en el sur del departamento del Huila, en la noche del jueves 15 de febrero. La víctima es hijo de un reconocido comerciante de la región.

El plagio, que quedó captado en video, muestra cuando Mauricio salía del supermercado propiedad de su papá acompañado de una mujer que sería empleada del local.

El joven estaba cerrando el negocio cuando dos hombres armados, que cubrían su cabeza con capucha y sus rostros con tapabocas, lo encañonaron y se lo llevaron. El carro al que lo subieron, al parecer, se fue con dirección a Caquetá.

El coronel William Javier Lara Avendaño, comandante de la Policía de Huila, informó que “unidades del Gaula, Inteligencia, Policía Judicial y el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes nos encontramos desde anoche tras la pista de unos sujetos que habrían secuestrado a un joven en el municipio de Acevedo”.

“Agradecemos a la ciudadanía para que nos suministre información que pueda ser valiosa en la búsqueda de este ciudadano para poderlo regresar al seno de su hogar y darles captura a los responsables de este lamentable hecho. A través de la línea 123 y 165 del Gaula estamos atentos a información y garantizamos absoluta reserva”, agregó.

El secuestro de Mauricio Muñoz se suma a otro registrado hace unos días, en el que la víctima fue una adulta mayor.

 

Related posts

Volcán Nevado del Ruiz registra actividad sísmica y emisión de gases: cae ceniza sobre Manizales

PaisaEstereo

Temblor en Colombia: se registró sismo de magnitud 4.0

admin

La lluvia dejó graves afectaciones en el Occidente de Antioquia

admin