RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Adelantan acciones en San Onofre para cumplir medidas de la JEP

EDITH QUIROZ

La Gobernación de Sucre y Alcaldía ultiman detalles, previo a la audiencia pública que la Jurisdicción Especial para la Paz realizará el 20 de agosto en Sincelejo.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

La Gobernación de Sucre dio a conocer que conjuntamente con la Alcaldía de San Onofre, adelanta acciones para dar cumplimiento al Auto AI-011 de 2019 de medidas cautelares, emitido por la Justicia Especial para la Paz (JEP).

Lo anterior, previo a las mesas preparatorias para la audiencia pública que la sección de primera instancia para casos de Ausencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) realizará el 20 de agosto en Sincelejo.

Víctor Hernández Montes, secretario de Gobierno departamental, con su equipo de trabajo y funcionarios de la Alcaldía de San Onofre se reunieron en ese municipio, a fin de verificar los avances que se tienen sobre lo ordenado por la JEP.

Una de las visitas fue al cementerio central del municipio, donde la JEP ordenó el mejoramiento de bóvedas para la protección de cadáveres y el cerramiento del camposanto.

Igualmente, la Gobernación de Sucre y la Alcaldía dispusieron de los recursos económicos para la reconstrucción del monumento de la Memoria Histórica, que quedará en la finca El Palmar, ubicada en la vía al corregimiento de Rincón del Mar.

El Secretario de Gobierno informó que se han observado tres lotes de propiedad de la Alcaldía de San Onofre, a fin de definir la construcción de un lugar para la memoria

Related posts

Dengue en San Fernando: intervenciones del Dadis han sido 68% efectivas

admin

Niño de 2 años, herido por disparo en la cara, en día de amor y amistad

PaisaEstereo

Hombre en Cartagena asesinó a su expareja y se quitó la vida en medio de persecución policial

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE