RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Se prendió el Carnaval de Barranquilla: Alcaldía izó la bandera junto a los Reyes del 2024

Adrián Jiménez

El acto simbólico se desarrolló en la Intendencia Fluvial a las 9:00 de la mañana de este jueves, dando oficialmente el inicio al Carnaval de Barranquilla la fiesta cultural más importante de la capital del Atlántico.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Las banderas de Barranquilla, Colombia y del Carnaval 2024 ya se encuentran ondeando en la Intendencia Fluvial de la capital del Atlántico, luego de que la Alcaldía Distrital presidiera este jueves, a las 9:00 de la mañana, el acto simbólico de izarlas para dar inicio a la fiesta cultural más importante de ‘La Arenosa’.

Siendo así, la eterna cuna de tradiciones y alegría tiene todo listo para darle apertura a los desfiles y eventos masivos que se tienen programados para este 2024, como parte de la agenda cultural con la que se busca deleitar a miles de ciudadanos, entre propios y turistas, en medio de las festividades.

El acto simbólico contó con la presencia de los Reyes del Carnaval 2024, Melissa Cure Villa y Juventino Ojito, la gestora social y primera dama, Katia Nule; y el secretario de Cultura y Patrimonio, Juan Carlos Ospino.

Por su parte, el alcalde Alejandro Char hizo extensiva una invitación para disfrutar del Carnaval de Barranquilla, destacándola como un escenario de unión a través de la cultura y el folclor.

«Es la fiesta de la alegría, de la paz, es la fiesta donde se expresa el ADN de nuestra cultura, de nuestras danzas ancestrales. Entonces, yo creo que es el espacio que Colombia debería aprovechar para unirse», dijo el recien posesionado mandatario.

Y es que, como se recordará, Char Chaljub indicó hace un par de días que el Portafolio de Estímulos 2024 pasará de $3.300 a $7.500 millones que beneficiarán a más de 60.000 personas que contribuyen a la salvaguarda de este magno evento, entre hacedores y operadores.

 

 

Related posts

Regresan eventos con público en Puerto de Oro en Barranquilla

admin

Valeria María Ayos, representante de Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia

PaisaEstereo

Así impulsan proyectos juveniles en municipios de Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE