RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se fugaron dos presos de estación de Policía de Caucasia, Antioquia, aprovechando paro minero

Presos.AFP.

Uno de los presos que se fugó pertenece al Clan del Golfo y el otro haría parte de Los Caparros. En esa zona está desplegado un plan candado.

Aprovechando que la fuerza pública está concentrada en el paro minero, dos presos se fugaron de los calabozos de la estación de Policía de Caucasia. Uno de los hombres pertenece al Clan del Golfo y el otro fugado haría parte de Los Caparros.

Se trata de Davison Gutiérrez, alias Palito, y Jordan Restrepo, alias El Rolo’, quienes se encontraban con otros dos detenidos en uno de los calabozos.

Mientras los uniformados de custodia estaban descuidados y la Policía se centraba en atender los actos de violencia del paro, los presos cortaron uno de los barrotes de la puerta y procedieron a la fuga.

Sin embargo, solo dos de ellos pudieron escaparse, pues los otros cómplices fueron interceptados antes de que pudieran salir.

Los dos fugados son peligrosos sicarios, pues alias ‘Rolo’ haría parte del grupo armado Los Caparros y se encontraba detenido por el delito de homicidio, igual que alias Palito, que integraba las filas del Clan del Golfo.

En esa zona del Bajo Cauca está desplegado un plan candado de la Policía para recapturar a estos dos peligrosos sicarios. Sin embargo, por ahora se desconocen sus paraderos porque se habrían internado en las áreas boscosas.

 

Related posts

En Barbosa habrá toque de queda para menores de edad todo el puente

admin

Alertan incremento de casos de dengue en poblaciones de la Sierra Nevada

admin

Capturado profesor implicado en abuso de una menor

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE