RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente de lancha en el Tayrona: revelan la identidad de las dos mujeres que murieron

Accidente de lancha Tayrona: revelan identidad de las mujeres muertas Collage RCN Radio - Capturas de pantalla

Se conoció que las mujeres que fallecieron en playa cristal eran suegra y nuera. Estos son los detalles del accidente.

En la mañana de este domingo se presentó un accidente de lancha en el Parque Tayrona en el cual murieron dos personas y 16 más resultaron heridas.

Le puede interesar: Accidente de avioneta dejó un herido en la Sierra Nevada de Santa Marta

De acuerdo con las autoridades, la Estación de Guardacostas fue alertada a las 9:30 de la mañana de una emergencia en el sector de Playa Cristal por el volcamiento de una lancha que transportaba más de 20 turistas.

De acuerdo con informes de las autoridades, las dos víctimas mortales del accidente son dos mujeres que fueron identificadas como Gloria Amparo Ortiz Montoya, de 58 años y María Camila Navales Duque de 29 años.

Las dos mujeres eran de una misma familia, siendo nuera y suegra las víctimas fatales del accidente. Algunos testigos indican que las mujeres quedaron atrapadas debajo de la lancha volcada, y habrían muerto ahogadas:

«Dejamos en playa segura a las personas y nos regresamos. Cuando llegamos arribó otra lancha que también estaba realizando el rescate. Yo soy buzo rescatista y cuando llegamos a tierra nos dicen que faltan dos y es cuando encontramos a las dos muchachas ahogadas», dijo un rescatista a medios locales.

A continuación algunas imágenes de los hechos:

Por su parte, la Alcaldía de Santa Marta informó que los turistas fueron auxiliados por una lancha que iba pasando por el sector y trasladados a un punto seguro, «además, por una embarcación de la Estación de Guardacostas que hizo presencia inmediata en la zona para atender la situación».

Le puede interesar: [Video] Jugador de la Selección Colombia juvenil fue herido en una balacera en Cartagena

“A través de la Secretaría de Salud activamos todos los protocolos para prestar la atención de los heridos con personal del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias – CRUE y dos ambulancias medicalizadas, los cuales entregaron un reporte que se encuentran estables y en buenas condiciones generales de salud”, agregó la Alcaldía de Santa Marta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Muere bebé presuntamente golpeado por sus padres en Puebloviejo, Magdalena

admin

Grupo de vacas ocasionaron accidente de avioneta en aeródromo

PaisaEstereo

Personería solicita entregar ayudas a trabajadores de la construcción

admin