RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Se conocen más videos del choque múltiple en New Orleans que involucró 158 vehículos y dejó siete muertos y más de 20 heridos

El choque dejó siete muertos y más de 20 heridos. | Foto: Montaje Semana / Captura x @Nerdy_Addict / Captura @AEagle98704

En el lugar se provocó un incendio que empeoró la emergencia.

La neblina le jugó una mala pasada a los habitantes de New Orleans, Estados Unidos, luego de impedir la visibilidad en una de las principales carreteras y provocar un choque múltiple en el que se vieron involucrados 158 vehículos.

El suceso se dio sobre la autopista interestatal 55, cerca de esta popular ciudad norteamericana, y en él perdieron la vida 7 personas y otras 25 resultaron heridas.

Las imágenes que circulan en varias redes sociales dejan ver lo impactante que resultó el choque, pues se ve cómo automóviles y camionetas se iban apilando uno sobre otro debido a las difíciles condiciones de visibilidad que había sobre la vía.

Más de 150 vehículos se vieron involucrados en el accidente en carreteras de Luisiana.
Más de 150 vehículos se vieron involucrados en el accidente en carreteras de Luisiana. | Foto: Captura x @Nerdy_Addict

La prensa local ha señalado que un fenómeno de “superniebla” sería el culpable de esta aparatoso accidente que dejó múltiples lesionados, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para que fueran atendidos.

En medio de la emergencia y producto de las múltiples colisiones, en parte del tramo afectado se generó un incendio, lo que agravó las maniobras de rescate por parte de los socorristas que acudieron al lugar.

La cadena ABC, que registró los hechos, indicó que la mezcla de las condiciones climáticas y algunas quemas forestales en varios humedales aledaños, provocaron una espesa niebla que impidió a los conductores tener condiciones óptimas para poder ver lo que estaba sucediendo adelante.

En esta zona de Estados Unidos se viene presentando un fenómeno de sequía, por lo que las quemas de vegetación han venido siendo recurrentes en los últimos días, generando la llamada “superniebla” que dificulta el tráfico por esta autopista.

Alguna tomas aéreas de la emergencia también muestran la magnitud del choque múltiple en el que resultaron involucrados camiones que terminaron aplastando algunos carros pequeños que finalmente resultaron incinerados.

Más de 150 vehículos se vieron involucrados en el accidente en carreteras de Luisiana.
El choque produjo un incendio que complicó las maniobras de rescate. | Foto: Captura @AEagle98704

 

 

Related posts

PUERTO RICO: Aumentan los abortos en Puerto Rico en medio de restricciones en otras jurisdicciones: están llegando pacientes de Estados Unidos

admin

Al menos 48 muertos y decenas de desaparecidos en las «catastróficas» inundaciones en Alemania y Bélgica

PaisaEstereo

PUERTO RICO: En el Día de los Difuntos, jóvenes se acercan a los cementerios para dar apoyo a familias

admin