Connect with us

Nacionales

Sancionan a concejal de Envigado que fue grabado en una fiesta

La Secretaría de Seguridad de Envigado, sur del Aburrá, informó este martes sobre la sanción que impuso al concejal Leo Alzate (partido Verde) quien fue grabado el pasado fin de semana en medio de una reunión social con música FOTO FB

MATEO ISAZA GIRALDO

La Secretaría de Seguridad de Envigado, sur del Aburrá, informó este martes sobre la sanción que impuso al concejal Leo Alzate (partido Verde) quien fue grabado el pasado fin de semana en medio de una reunión social con música, y varias personas, dentro de su vivienda.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Noticias de fútbol | El Colombiano

La amonestación, explicó la Alcaldía, se da por realizar “una conducta en contra de la convivencia, asociada a la generación de ruido”. El corporado se presentó este martes de manera voluntaria en la estación de policía para que le impusieran la multa a que hubiera lugar.

“La sanción impuesta implica una multa general tipo 3, equivalente a dieciséis (16) salarios mínimos diarios legales vigentes (SMDLV), comprometiendo la disolución de la reunión o actividad que involucre aglomeraciones de público no complejas”, explicó la Alcaldía.

Las autoridades explicaron además que si bien el concejal infringió el código de policía (Ley 1801 de 2016) no hubo una violación al decreto departamental que operó el pasado fin de semana, toda vez que Alzate se encontraba dentro de su lugar de residencia.

Quiero referirme respecto al video que anda circulando en redes sociales. Les aclaro que sí soy yo y obedece al encuentro familiar que realicé el día sábado 15 de agosto donde estábamos celebrando la vida de mi cuñado que vive conmigo en la misma residencia. Les presento mis disculpas y yo salgo hoy a darle explicaciones”, dijo Leo Alzate.

Concejal capturado Amagá

El pasado fin de semana la Policía Antioquia reportó la captura de otro corporado, pero del municipio de Amagá, quien fue sorprendido en un hotel violando las medidas sanitarias y en alto grado de embriaguez. Se trata del concejal Oliver Queen Granados (Centro Democrático).

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE