RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

11 heridos en 54 accidentes en Barranquilla durante este puente festivo

19 personas fueron rescatadas en las playas de Puerto Colombia. En Tubará un sacerdote murió por inmersión.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Once personas heridas en 54 accidentes de tránsito, entre el balance del Puente Festivo en materia vial en el área metropolitana de Barranquilla. Según la Policía indicó que más de 41.000 vehículos se movilizaron durante todo este puente festivo.

Hubo un caso aislado de una muerte en las vías, tiene que ver que un motociclista se salió de la vía, esto sucedió en la mañana de ayer domingo en el municipio de Palmar de Varela. La persona fue identificada como Aldair Ortega.

Para evitar accidentes viales, la Policía está implementó la estrategia “Café por la vía”, uno para que el conductor pueda tomar café y evitar microsueños, pero también para que se viera obligado a bajar y descansar un momento.

Mientras tanto, más de 76.000 vehículos se movilizaron por las vías de los municipios, se registraron cuatro siniestros viales. Se realizaron 132 órdenes de comparendo por diferentes conductas.

Se capturaron a 10 personas por diferentes delitos, entre ellos, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto.

Related posts

Recuperar la economía, nuevo reto de Quintero

admin

Aumentan precios de los alimentos por las lluvias

admin

Acusan a 8 mujeres trans de conformar banda dedicada al hurto en Medellín

admin