RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta la comunidad bloquea vía hacia El Rodadero por falta de agua

Heiner Escobar

Los manifestantes les exigen a la Empresa de Servicios Públicos, Essmar, que cumpla con su deber, sobre todo con la comunidad del barrio San Pablo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta tendrá que rendir cuentas en el Consejo de Gestión del Riesgo por el presunto incumplimiento del suministro de agua en algunos barrios de la ciudad.

Por lo anterior, los afectados han salido a las calles a protestar y bloquearon la vía hacia El Rodadero, donde hace presencia la Policía para evitar las vías de hecho. Los habitantes del barrio San Pablo aseguran que están cansados de la falta de agua potable en sus hogares y debido al no suministro del servicio, les ha tocado sacar de sus bolsillos para comprar pimpinas de agua.

“Nos toca comprar pimpinitas que valen entre mil y dos mil pesos (…) entonces, por favor, colabórenos porque no podemos pagar las facturas de un servicio que no nos llega”, dijo uno de los manifestantes.

Las autoridades atienden la concentración para evitar caos en la movilidad y que se presenten hechos de alteración del orden público.

Related posts

Comfama gestionará 100 puestos de trabajo para bachilleres en Antioquia

admin

Crisis en Metrosalud: seccional de Salud de Antioquia desmiente al alcalde Quintero

admin

Bello declaró calamidad pública en zonas aledañas a la quebrada La Madera

admin