RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Salud Distrital confirma aumento de casos COVID-19 en Santa Marta

Por su parte, el Ministerio de Salud alertó sobre un posible cuarto pico de la curva en el país.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Teniendo en cuenta el notorio aumento de casos positivos de COVID-19 en las últimas dos semanas en Santa Marta y el anuncio del Ministerio de Salud sobre un posible cuarto pico de la curva en el país, la Secretaría de Salud Distrital hace un llamado a la ciudadanía para que refuerce las medidas de autocuidado y los protocolos de bioseguridad.

El aumento se ha evidenciado a través del seguimiento diario que realiza la cartera de Salud en el Distrito al comportamiento de la pandemia y si bien en los últimos meses la ciudad ha tenido un comportamiento moderado de casos, el COVID-19 sigue presente.

El secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, se refiriró a la importancia de vacunarse contra el COVID-19, especialmente a la población de alto riesgo con edades entre 40 y 60 años, donde un 40% aún no se ha inmunizado contra el virus.

«Necesitamos y los invitamos a que se apliquen rápidamente la primera dosis para que podamos estar tranquilos y seguros en caso de que se de un nuevo pico de curva en Santa Marta», dijo el jefe de la cartera de Salud en el Distrito.

Related posts

Tecnológico de Antioquia tendrá campus universitario en Itagüí

admin

Vuelve la cuarentena a Medellín: anuncian medidas para el puente festivo

admin

Video: así fue el conmovedor recibimiento a conductor de flota en Año Nuevo

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE