RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Robo a peluquería en Medellín: la cara del ladrón quedó grabada en Full HD

El sujeto se aprovechó de dos mujeres que estaban solas y, mostrándoles un arma de fuego, las despojó de sus pertenencias. Las imágenes de este robo a peluquería en Medellín son claves para dar con el bandido.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

El video de un robo a peluquería en Medellín está siendo ampliamente difundido para dar con el paradero del delincuente, que ingresó al establecimiento y con arma de fuego asaltó a dos jóvenes en la comuna dos, barrio La Francia.

Las imágenes muestran al sujeto quitándoles los celulares, el dinero en efectivo y hasta las joyas. Tal fue el susto de las víctimas que no pudieron ocultar las lágrimas. Luego de eso el sujeto huyó, sin contar que el establecimiento tiene cámara de alta definición y su rostro quedó plenamente identificado.

Con estos videos, las autoridades buscan al sujeto para que responda ante la justicia por este robo a peluquería de Medellín, un delito que, dicen los paisas, prácticamente es pan de cada día.

Afirma la Policía de Antioquia que este año los hurtos en los diez municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá han disminuido un 2%. Sin embargo, la percepción ciudadana es diferente y piden mayor presencia de las autoridades.

 

Related posts

Capturan en Cartagena a ciudadano dominicano con circular roja de Interpol

admin

¿Ganó? estos son los resultados del sorteo millonario que organizó la DIAN

PaisaEstereo

Confirman dos casos de Coronavirus entre los migrantes retornados

admin