Rimix Radio
Deporte

Riquelme y la pelea con un periodista para defender a Cardona: «Es crack, vos sos un burro»

Fotos: Liga Argentina y capturas de pantalla.

Jorge, el papá de Juan Román, protagonizó una discusión subida de tono con Roberto Leto, reconocido periodista argentino.

TOMADO DE: noticiasrcn.com

Finalizando el año, Edwin Cardona ha sido tendencia en la liga argentina. Boca Juniors todavía analiza sí mantener o no al colombiano para el próximo año, pues su préstamos desde Xolos de Tijuana vence el 31 de diciembre, y mientras ello ocurre, el volante demuestra en la cancha las credenciales para quedarse.

Mire acá: Locura por la figura: hinchas se ‘pelearon’ por la camiseta de Edwin Cardona

El último sábado, ‘crackdona’ dio una clase magistral de fútbol en la victoria 2-0 contra Sarmiento en La Bombonera y pudo redondear su faena con un golazo de vaselina, pero su remate pegó en el travesaño.

Sin embargo, su rendimiento en Boca a lo largo del año ha sido irregular. Antes de estos partidos, el antioqueño había tenido partidos con altibajos y su salida de Boca a final de año se daba por sentada, pues para continuar, el ‘xeneize’ tiene que pagar la opción de compra de 5 millones de dólares al Tijuana.

Por eso y por el suceso de hace unos meses, en el que Cardona se negó a regresar a Argentina una vez finalizada su participación en Copa América para jugar la Copa Libertadores, el futbolista era blanco de críticas por parte de la prensa ‘gaucha’ que no le perdonó ni un mal partido y lo sentenció en cada oportunidad.

Lea también: Un pasito más cerca: River Plate ganó y araña el título de Liga Argentina

Ni con una gran presentación, el reconocido periodista Roberto Leto, le bajó el tono a la hora de hablar de Edwin, lo crítico durante la transmisión del partido en su emisora, pero al colombiano le salió un defensor de peso, que protagonizó una fuerte discusión con el comentarista. 

Cansado de las críticas infundadas de Leto, Jorge Riquelme, el papá de Juan Román, entró a la cabina en donde estaba Leto y lo increpó en medio de latransmisión del encuentro.

«Vos no sabés de fútbol, el 8 (Cardona) es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol», dijo el padre del histórico jugador de Boca.

Y continuó: «No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él», a lo que Leto respondió: «aterrizá, Cacho», argumentando el por qué el antioqueño no es de su agrado.

Le puede interesar: No más violencia: hinchas de Nacional apedrearon el bus con jugadores de Millonarios

Horas después, Jorque Riquelme habló en la emisora Abran Cancha y respaldó a Edwin Cardona asegurando que «Tiene cosas de Román». Tremendo elogio.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

De las lágrimas a los goles. Luis Suárez anotó doblete en su debut con el Atlético de Madrid

PaisaEstereo

En video, Fernando Gaviria habló sobre su estado con el coronavirus

admin

Juan Pablo Montoya se coronó campeón en su categoría en las 24 Horas de Le Mans

PaisaEstereo

Leave a Comment