RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cinco miembros de una familia murieron calcinados en accidente de tránsito

Un grave accidente de tránsito ocurrido anoche en la vía San Juan del Cesar-Valledupar, kilómetro 30, entre Los Haticos y el peaje, dejó a cinco miembros de una misma familia muertos.

Los ocupantes de un automóvil, de placas LAF-109, Renault Logan, fallecieron calcinados dentro del mismo luego de volcarse, salirse de la vía dando varias vueltas y prenderse en llamas.

Las víctimas fatales, quienes residían en el corregimiento Los Haticos, fueron identificadas como  Marlon Cujia y su esposa Marcelina Rodríguez; y tres de sus hijos de 22, 17 y  14 años, dos de los cuales respondían a los nombres de Kelvis y Kevis.

Las primeras versiones indican que un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco, de placas MCU- 138 de Bogotá D.C. que venía en el mismo sentido, lo impactó por detrás, haciendo que el conductor perdiera el control.

En el automóvil se transportaban el conductor y 3 personas más, quienes fueron trasladados en ambulancias hasta la Clínica San Juan Bautista, donde ingresaron con graves heridas.

Destruyen el carro involucrado

Este lunes fue incinerado el vehículo involucrado en el accidente donde perdieron la vida cinco integrantes de la familia Cujía Rodríguez en la vía Valledupar – San Juan del Cesar.

Al automóvil Volkswagen Jetta de placas MCU138 de Bogotá le prendieron fuego un grupo de desconocidos.

Los bomberos voluntarios de San Juan del Cesar llegaron hasta el lugar de la emergencia para apagar el vehículo en llamas. Sin embargo, el carro quedo destruido.

Y si todo esto no fue suficiente, otro grupo de personas llegó hasta el sitio y desvalijó lo poco que quedó sirviendo tras el incendio.

Related posts

Barranquilla y Atlántico tendrán confinamiento este fin de semana

admin

Buscan solución definitiva para problemas de inundación en La Mojana

admin

En Medellín crearon tapabocas más baratos y durables

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE