RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Rigo compartió las escenas reales del accidente que tuvo en la Vuelta a Alemania

Jaime Horacio Arango Duque

Rigoberto Urán publicó este martes 9 de abril un par de fotos y el video del momento del accidente.

La serie basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán entró en su etapa final; finaliza el 15 de abril.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

A pocos días de su final (termina el 15 de abril), la serie Rigo, basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán, está recreando uno los momentos más complejos en la vida del ciclista nacido en Urrao, en Antioquia.

Tras un accidente en 2007, en la Vuelta a Alemania, que le causo fracturas en la clavícula y daño en un pulmón, el padalista recibió la noticia que no podría volver a una competencia, debido a la gravedad de las lesiones.

Tras la caída, Rigoberto fue llevado de urgencia un hospital por lesión en sus codos, una fractura en su muñeca derecha, una microfractura en el cuello, fémur y otros golpes en su cuerpo, por los cuales, tuvo que ser intervenido de urgencias.

Vale la pena recordar que aunque en la serie de televisión, que protagonizan Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán, Rigo es acompañado en ese momento por Michelle, lo cierto es que la pareja en esa época no tenía una relación sentimental.

Tal y como le contó a EL COLOMBIANO Hernán Darío Osorio Durango, que en la serie corresponde al personaje del primo Gustavo, fue en una fiesta de disfraces de una discoteca de Urrao (El Capri), en el año 2009, cuando Rigo, que ya tenía reconocimiento en Europa, y Michelle, estaba haciendo las prácticas universitarias en Tonny, se conocieron.

Desde ese baile se volvieron amigos, aunque desde ese momento Rigoberto le manifestó a Hernán la intención de buscar algo más serio.

Es más, antes de Michelle en la vida del ciclista estuvo Adriana, que es la mamá del hijo que tiene Rigoberto.

Lo cierto es que Rigoberto Urán es el principal fan y seguidor de la serie que RCN emite de lunes a viernes, a las 8:00 p.m. Siempre está comentando lo que sucede en pantalla y compartiendo imágenes de esos momentos en la vida real.

Rigo finaliza este lunes 15 de abril y en su remplazo el canal emitirá la producción Roja Carmesí, una historia que el libretista Fernando Gaitán alcanzó dejar esbozada antes de su muerte.

 

Related posts

Jessi Uribe va ‘Pa’l barrio’ con su nuevo álbum

admin

¿Indestructible? Arnold Schwarzenegger fue operado nuevamente del corazón y así va su recuperación

PaisaEstereo

Parque Espejo de Agua cuenta con nueva luminaria

admin