Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: Salud Pública reporta 141 nuevos casos de COVID en las últimas 24 horas

Durante la jornada de ayer, se realizaron 1,552 muestras de COVID-19. (FUENTE EXTERNA)

REPÚBLICA DOMINICANA:

Notificó 413 casos activos de la enfermedad

El Ministerio de Salud Pública reporta este jueves 413 casos activos de COVID-19 en República Dominicana.

TOMADA DE:https://www.diariolibre.com/

Logo de Diario Libre

Indica que la positividad en las últimas 24 hora se sitúa en 11.23 %.
La entidad notificó en su boletín epidemiológico que el país registra 141 casos nuevos de la enfermedad y que no hubo personas fallecidas en las últimas 24 horas.

La letalidad en el país se sitúa en 0.66 %, según el boletín número 1,022 de Salud Pública. Hasta la fecha han fallecido 4,384 personas por el COVID-19.

La institución agrega que 22 personas están hospitalizadas en condiciones estables por la enfermedad, siete en unidades de cuidados intensivo y una conectada a ventilador.

Durante la jornada de ayer, se realizaron 1,552 muestras de COVID-19, de las cuales, 864 fueron por primera vez y 688 para dar seguimiento a personas ya infectadas.

La provincia que reporta mayor cantidad de infectados es Espaillat al registrar 41 casos, le sigue San Cristóbal con 28 y Santiago con 27.

Desde que llegó el coronavirus a República Dominicana se han contagiado 659,409 personas, 654,612 recuperados y 3,120,824 descartados.

Grupos de riesgo
El Ministerio de Salud registra este jueves que de los grupos de riesgo hasta la fecha se han contagiado 4,376 trabajadores de la salud, 3,700 embarazada y 83,711 menores de 20 años.

 

Related posts

CHILE: Confirman baja del precio de todos los combustibles desde este jueves

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Paro médico golpea a usuarios vulnerables: frustración y citas aplazadas hasta agosto

admin

PERÚ: PARO NACIONAL: Bloquean puentes y queman llantas en Puno (FOTOS Y VIDEOS)

admin

PUERTO RICO: Se siente temblor en la tarde del miércoles

admin

VENEZUELA: Jefe de Estado recibió en el Palacio de Miraflores a la niña Maikelys Espinoza junto a su familia

admin

Revelan video de influencer segundos antes de ser asesinada en transmisión en vivo

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM