Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: DJ Lombardo hallado sin vida en su casa de Santo Domingo

Entérate de los últimos acontecimientos sobre la muerte de DJ Lombardo en su hogar. Lee más en Diario Libre. (FUENTE EXTERNA)

REPÚBLICA DOMINICANA:

Amigos y colegas lamentan la muerte del músico DJ Lombardo.

Fue hallado sin vida este miércoles en su casa el renombrado DJ dominicano Lombardo Ramírez, conocido como DJ Lombardo. La información fue dada a conocer por Tony Almont, su amigo por más de 30 años, a través de su cuenta de Instagram.

TOMADA DE. https://www.diariolibre.com/

Logo de Diario Libre

«Lamento informarles a los que conocían a DJ Lombardo, este fue encontrado muerto dentro de su hogar con más de una semana, en estos momentos (su cadáver) está siendo rescatado por un médico legista y bomberos de Santo Domingo», escribió el líder del grupo Toque Profundo, sin dar detalles de la causa del deceso o las honras fúnebres. Tenía 55 años.
Edwin Sánchez, líder de la agrupación «Séptimo Invitado», consultado por Diario Libre, lamentó la muerte del músico, a quien definió como un creativo, con «un estilo clásico y elegante, a la hora de elegir sus sets y conocedor de la música hasta los huesos», comentó.

«Sabía ‘leer’ a sus audiencias y fue muy relevante en mantener la escena del vinilo», añadió.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles de la causa de la muerte del DJ ni se han hecho públicas las fechas de sus honras fúnebres.

Infografía

Related posts

COVID-19 en Puerto Rico: cinco nuevas muertes, 78 casos confirmados y 138 probables

admin

PUERTO RICO: Hallan cadáver amordazado y atado de manos y pies en quebrada de Cayey

admin

CHILE: Paralización de recolectores de basura acumula gran cantidad de desechos en calles de Santiago

admin