Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Atención! Nueva Colombia celebra la llegada del agua potable tras 40 años

Residentes de Nueva Colombia celebran la llegada del agua potable después de 40 años, gracias a la gestión de la alcaldesa Claudia Espinosa y su administración municipal. //Foto: Cortesía

La Alcaldía de Turbaco, encabezada por la alcaldesa Claudia Espinosa Puello, llevó agua potable a este sector del municipio para beneficiar a más de 150 familias que durante cuatro décadas sufrieron por la falta del servicio.

La dicha y la alegría inundaron el sector de Nueva Colombia, en Turbaco, cuando más de 150 familias recibieron por fin el servicio de agua potable, después de 40 años de espera.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

La administración municipal, liderada por la alcaldesa Claudia Espinosa Puello, logró este importante avance que responde a una de las necesidades más urgentes de la comunidad.

La alcaldesa Espinosa expresó su satisfacción por el logro alcanzado, destacando la importancia de escuchar a las comunidades y atender sus necesidades más sentidas.

“Las acciones en el territorio han permitido llevar estas buenas noticias a sectores como estos. Hemos escuchado a los líderes y la comunidad y los resultados los estamos viendo. Esto nos llena de una gran satisfacción”, afirmó la mandataria.

Los vecinos del sector no pudieron contener su emoción y gratitud. Leidis Arrieta Moreno, una residente de Nueva Colombia, compartió su experiencia: “Cuando vi la manguera botando agua me puse a llorar porque nunca había visto eso en tantos años. Me emocionó y me llenó de alegría”.

Durante cuatro días consecutivos, el bombeo de agua proporcionado por la empresa Acualco permitió que Nueva Colombia recibiera el preciado líquido de manera continua.

La alcaldesa Espinosa subrayó que se están tomando medidas para garantizar que el servicio de agua llegue con mayor regularidad a la zona.

“Estamos gestionando el mejoramiento del servicio y ya comenzamos con un bombeo efectivo para la zona”, concluyó.

La llegada del agua potable a Nueva Colombia no solo representa un avance significativo en la calidad de vida de sus habitantes, sino también un paso crucial en el trabajo de proyección social de la administración municipal, comprometida con atender y solucionar las problemáticas históricas de los sectores más vulnerables de Turbaco.

Related posts

Comunidad LGBTIQ+ en Medellín denuncia riesgos por el uso de aplicaciones de citas

admin

ATLÁNTICO: Lluvias se incrementarán en el centro y sur del departamento

admin

Jugadores del América y policías se fueron a los golpes en Barranquilla: vergonzoso episodio

PaisaEstereo