Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

REPÚBLICA DOMINICANA: 23 provincias reportaron casos positivos

REPÚBLICA DOMINICANA:

Doris Pantaleón
Santo Domingo,RD

El aumento en la incidencia del virus del Covid-19 continúa expandiéndose en el país, reportando ayer nuevos casos positivos por lo menos 23 provincias y el Distrito Nacional.

TOMADA DE:https://listindiario.com/

Listin Diario Logo

Ayer el sistema reportó 425 nuevos casos del virus, siendo el Distrito Nacional el que registró más casos con 120 diagnósticos positivos.

Santiago reportó 88 nuevos casos y la provincia de Santo Domingo 79. El informe de ayer indica que 33 casos fueron reportados en la provincia Espaillat y 22 en la provincia Duarte; 13 se reportaron en Valverde y 11 en Monseñor Nouel.

En las últimas 24 horas se procesaron 2,842 pruebas de laboratorio, resultando positivas el 25.77%, mientras la positividad acumulada de las últimas cuatro semanas se elevó a 11.91%.

Por provincias la positividad diaria osciló ayer entre 0.68% y 20.38%, siendo la más baja en Independencia y la más alta en el Distrito Nacional.

El país registra un acumulado de 656,433 diagnósticos positivos mediante prueba de laboratorio y ayer se reportaron 2,737 casos activos.

Además no se reportan defunciones desde agosto pasado, manteniéndose las cifras de fallecidos por Covid-19 en 4,384 y la letalidad en 0.67%.

Related posts

PUERTO RICO: Se reporta temblor de magnitud 5.3 al noroeste de Aguadilla

admin

CHILE: La rara «bacteria asesina» que preocupa al Minsal y que agrava casos de influenza

admin

Ataúdes terminaron flotando en el mar tras derrumbe de cementerio

PaisaEstereo