RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Hinchada de Atlético Nacional enfurecida por el incremento en los abonos del 2023

Los precios superan en un 100% lo pagado para el segundo semestre de 2022. Caracol Radio trató de obtener la versión de Atlético Nacional y aún no ha recibido respuesta del club.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En las últimas horas, Atlético Nacional anunció su plan de abonos para el primer semestre del 2023. Sin embargo, la noticia causó malestar entre su hinchada, ya que los precios superan en un 100% lo pagado para el segundo semestre de 2022.
Por ejemplo, en la tribuna sur, que es la más representativa para el club, el semestre pasado el valor era de $210.000 y para este semestre el precio es de $448.000. Cabe destacar que para 2022-2 fueron 11 partidos los que incluía el abono y para 2023-1 serán 14 juegos.

“Yo creo que uno de los principales activos que tiene Atlético Nacional es la hinchada, llevamos muchos años abonados y en vez de incentivarnos, nos pagan de esta manera (…) Es inaudito, es un descaro total con la hinchada (…) Los precios son absurdos, incluso con lo que comprábamos los dos abonos del año pasado no alcanzamos a comprar el del primer semestre del 2023 (…) Nos están aburriendo día a día, con el tema de los abonos nos están echando del estadio, que tristeza”, aseguraron algunos hinchas inconformes.

Las barras organizadas del club comandadas por Los Del Sur se manifestaron en Twitter.

Finalmente, Caracol Radio trató de obtener la versión de Atlético Nacional y aún no hemos recibido respuesta del club.

Related posts

Sergio Higuita es el nuevo líder de la Vuelta a Cataluña

admin

Copa Libertadores femenina: Definidos los rivales de los equipos colombianos

PaisaEstereo

Con cama antisexo, el comité organizador de los Juegos Olímpicos quiere evitar tentaciones en Tokio

PaisaEstereo