RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Recuperan mercancía robada a una fábrica de Marinilla

Foto / Alcaldía de Marinilla

Las autoridades indicaron que se recuperaron 60 millones de pesos y 5.200 elementos necesarios para la producción de la empresa.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

La alcaldía de Marinilla en el Oriente de Antioquia confirmó que luego de una investigación surgida de la denuncia de una empresa que venía siendo víctima del hurto de la mercancía que comercializaba y materiales para la producción de la misma, se logró la captura de dos personas, se recuperaron de mercancía avaluada en 60 millones de pesos y 5.200 elementos necesarios para la producción de la empresa.

Al parecer, los detenidos en la vecina población de Rionegro venían hurtando desde hace un tiempo los elementos de la empresa generando un impacto económico al negocio.

“Se venían dando diferentes hurtos en la zona con un grupo de personas y era muy reiterado, se inicia la investigación y se recuperan como tal esta mercancía. Se nota que es increíble la cantidad ya que son 5. 200 elementos aproximadamente que se habían hurtado y que estaban perdidos dentro de la producción de esta empresa”, relató Daniel Alejandro Castrillón, subsecretario de seguridad de Merinilla.

El funcionario indicó que la mercancía ya fue regresada a la empresa víctima del robo continuado.

Related posts

Parque Tayrona cierra sus puertas hasta el 15 de febrero

admin

Muere conductor linchado tras accidente en el cual falleció mujer indígena

PaisaEstereo

200 hectáreas de coca serán sustituidas por cacao y plátano en Bolívar

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE