RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por fuerte agresión a su hijo capturan a un hombre en Cartagena

Las imágenes donde el menor de edad es golpeado brutalmente por su padre se hicieron virales el pasado 29 de diciembre. La Policía instó a proteger la niñez.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica - RimixRadio, Noticias para latinos

En trabajo articulado entre la Policía, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y la Interpol permitió en las últimas horas la captura de un hombre, quien el pasado 29 de diciembre causó repudio entre la ciudadanía por golpear brutalmente a su hijo.

En un video quedó registrado este caso de maltrato infantil, que ocurrió en momentos en que el menor de edad se encontraba en una sala de internet y videojuegos en el corregimiento de Bocachica, zona insular de Cartagena.

El capturado fue identificado como “Javier”, de 31 años de edad, y es solicitado mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

“Javier” fue capturado gracias a las informaciones suministradas por la comunidad, las cuales daban cuenta de que se encontraba por corto tiempo en el corregimiento de Playa Blanca, motivo por el cual fue necesaria la articulación de unidades de Policía Judicial y patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes finalmente lo capturaron y dejaron a disposición de la autoridad competente.

¡Denuncie!

Con el fin de continuar garantizando la seguridad de los cartageneros, la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de explotación sexual, maltrato infantil y cualquier otro delito.

Quienes tengan información oportuna y veraz pueden comunicarse con las autoridades a través de la Línea de Emergencia 123, el celular 321 394 6246 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co.

Related posts

Por deslizamiento de tierra murió mujer en Barbosa

admin

Condena histórica: 5 años de cárcel a estudiante por desmanes en Transcaribe

admin

Aplazan subasta del Programa de Alimentación Escolar en Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE