RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Rechazan agresión de maestra a niño en institución de San Onofre

Las autoridades activaron la ruta para resarcir los derechos vulnerados al niño de 6 años, al hacerse público un vídeo del hecho ocurrido el 8 de agosto.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un rechazo generalizado por parte de la comunidad ha generado la agresión de una docente de la institución educativa Palacio, zona rural de San Onofre, contra un estudiante de 6 años, del grado primero, luego de que el menor se equivocara al recitar un parlamento, durante un acto cívico.

El caso se hizo público en las últimas horas, al conocerse un vídeo a través de redes sociales, en donde se observa a la docente propinando varias nalgadas al niño y agrediéndolo.

Sobre el particular, el alcalde de San Onofre, Jesús Julio Teherán, confirmó a El Universal que el hecho sucedió el 8 de agosto de 2022. “El vídeo nos llegó a nosotros el 11 de agosto vía WhatsApp y allí conocimos de ese suceso en la institución educativa”, dijo. Manifestó que hechos como este en donde se atenta contra la integridad de un menor de edad no pueden ser tolerados.

El 12 de agosto, la Administración Municipal de San Onofre activó la ruta que le correspondía a través de la Comisaría de Familia y notificaron a la Secretaría de Educación departamental de Sucre por ser de su competencia la educación de ese municipio, y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Related posts

En un 5% aumentó la positividad del COVID-19 en Barranquilla

admin

Ríos Cauca y Medellín se mantienen en alerta roja por altos caudales y las lluvias

admin

Más de 40 jóvenes en un partido por la paz en Magangué

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE