RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Recapturados 5 reos fugados la semana pasada de estación de Policía

POR: ANDRÉS F. OSORIO G.

De nuevo en poder de las autoridades, quedaron 5 de las 18 personas que se fugaron de la estación de Manrique.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Antecedente: Estos fueron los internos que se fugaron de la estación de Policía de Manrique; hay recompensa.

Ellos fueron: Jhon Edwar Giraldo Álvarez, asegurado por tentativa de hurto y receptación; Kevin Duvián Ruiz Londoño, condenado a 24 meses de cárcel por fuga de presos, luego de desacatar una medida de prisión domiciliaria por porte ilegal de armas de fuego; Yefrin Damián Gutiérrez Rodríguez, condenado a 42 meses por hurto calificado y agravado; Robinson de Jesús Muñoz Patiño, asegurado por hurto calificado y agravado, y Omar Alberto Atehortúa Echavarría, también judicializado por porte ilegal de armas de fuego.

/CARTEL: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Los hechos que tienen nuevamente en problemas judiciales a estas personas, ocurrieron la madrugada del 13 de mayo. Varios reos realizaron un hueco desde la sala de reflexión hasta la parte externa de la edificación.

/FOTO: CORTESÍA.

Desde que se conoció la fuga de los 18 reos, 3 de ellos condenados y 15 más sindicados, las autoridades crearon un grupo especial para recapturarlos, apoyados con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña. Igualmente ofrecieron hasta 5 millones de pesos de recompensa a quien entregara información que permitiera dar con su paradero.

Dos de los fugados se presentaron voluntariamente a las autoridades, mientras que el resto fueron recapturados, gracias a las labores de inteligencia y a información suministrada por la ciudadanía, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

Puede leer: ¡Atentos! En este momento hay manifestaciones por estos sectores de Medellín.

Algunos de ellos se tuzaron y cambiaron otros cosas de su apariencia física para evitar ser recapturados, sin embargo tras algunas labores de inteligencia fue reconfirmada su identidad y posteriormente detenidos, explicó el uniformado.

Por ahora, las autoridades están tras la pista de los 13 reos restantes. Igualmente el alto oficial indicó que continúa la entrega de recompensa a todo aquel que entregue información y permita la captura de estas personas.

Related posts

Pelea de hinchas de Nacional y Once Caldas en La Pintada dejó un muerto

admin

Juez falla a favor de promotores de la rebelión de las canas

admin

Duque prepara posible medida de “aislamiento inteligente”

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE