RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tras denuncia de joven sobre brutal agresión de expareja, Fiscalía priorizó investigación

Tras relato de Camila Alfaro sobre brutal agresión de expareja, Fiscalía priorizó investigación@camillaalfar

A través de redes sociales, Camila Alfaro acusó a Sebastián Valencia de haberla violentado física, psicológica y verbalmente. Su relato se volvió viral.

En las últimas horas, la denuncia de Camila Alfaro sobre las agresiones que sufrió presuntamente a manos de su expareja Sebastián Valencia se volvió viral, especialmente por la crudeza de las imágenes.

Según su relato en Instagram, la joven sufrió golpizas a manos de él, en una de las cuales terminó en la clínica con fractura de nariz.

“Después de mucha tristeza, acompañada de reflexión, y de haber sido asesorada por personas expertas en temas de violencia en contra de las mujeres, puedo exponer de forma pública mi historia como testimonio de supervivencia (y de resiliencia), para que otras mujeres, que desafortunadamente se identifiquen con lo expuesto en este post, sean conscientes de que el daño psicológico que causa el abuso es tan fuerte que, para quien no lo vive, es incomprensible, y este hecho nos hace vulnerables a la manipulación en todas sus expresiones. Por eso, quiero hacer un llamado a la auto-compasión, pues fue a través de ella que comprendí que las respuestas al maltrato no nos hace locas, sino víctimas, luchando por sobrevivir”, posteó Camila en su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @camillaalfar

Tras a publicación, la Fiscalía General anunció que el caso de Camila Alfaro será priorizado a través de su grupo nacional de género.

No se conoce aún la versión de Sebastián Valencia, ya que tanto sus cuentas personales como empresariales en redes sociales fueron cerradas.

Le puede interesar: A ex de Johana Rojas, señalado de pegarle, le dan casa por cárcel cerca de donde vive la diseñadora

Líneas de atención de violencia contra la mujer

 

Si usted observa alguna situación de riesgo o de vulneración de derechos frente a situaciones de violencia contra las mujeres, comuníquese a las siguientes líneas de atención:

Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia. Página web: https://caivirtual.policia.gov.co/

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137. WhatsApp: 3007551846. Correo electrónico: lpurpura@sdmujer.gov.co

Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas). Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia 604 385 55 51. WhatsApp: 3214677071 o 30053192872. Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co

Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

 

Related posts

Capturadas siete personas en Barranquilla por tráfico de estupefacientes

admin

Evalúan laboratorio de Corporación Lasallista para pruebas de covid-19

admin

Condenado policía que extorsionó a un trabajador de construcción en Medellín

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE