RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinaron a un vigilante en Palmitas; al parecer lo atacaron con machete

POR: ANDRÉS F. OSORIO G.

El último hecho de violencia que había cobrado la vida de alguien en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas, occidente de Medellín, se había presentado el 23 de diciembre de 2017.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Ese día fue encontrado en un cafetal de la vereda Urquita, Elías de Jesús Gómez López dentro de un costal. A un metro de distancia las autoridades encontraron el cuerpo sin cabeza de Porfirio Antonio Gómez Vargas, de 40 años de edad e hijo de Elías. Según reportaron las autoridades en ese momento, el doble homicidio fue perpetrado por Oscardy de Jesús Gómez Zapata, hijo y hermano de las víctimas.

Le puede interesar: El nuevo presidente de Nacional dejó claros sus retos.

El hombre de 27 años se entregó, confesó el crimen y manifestó que lo había hecho porque sus familiares eran muy agresivos.

Más de 40 meses

Luego de más de 3 años sin homicidios, un hecho de violencia se registró la madrugada de este lunes en esta zona de la capital antioqueña.

En la vereda La Potrera, a eso de las 2:45 de la mañana, fue encontrado el cuerpo de Iván José de la Ossa Rodríguez, un vigilante de una empresa de seguridad que prestaba el servicio en la zona. Según las primeras informaciones, la víctima, de 30 años de edad, se encontraba pasando revista, cuando observó a un grupo de delincuentes, forcejeo con estos y fue atacado con arma cortopunzante, al parecer machete.

/FOTO: SINCÉ AL TANTO.

Los delincuentes presuntamente pretendían hurtar un equipo utilizado en las obras que se adelantan en la zona, pero no pudieron y huyeron. Iván José falleció a causa de múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

De momento “estamos investigando con los compañeros del vigilante asesinado, para ver cuáles eran las condiciones para establecer los hechos y los responsables”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Sobre este hecho, el secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, José Gerardo Acevedo Ossa, indicó que “hay unas situaciones especiales que estamos analizando por algunos municipios que tienen frontera con el corregimiento. Todo hace parte del análisis y la investigación que se viene haciendo”.

Related posts

Dos cabecillas y al menos 20 guerrilleros muertos deja bombardeo contra el Eln en Bolívar

admin

¡Contó su versión! Habla supuesto duque español que acusan de estafar varias personas en Medellín

PaisaEstereo

Universidad Nacional involucrada en escandalo por alcohol, drogas y abusos sexuales

admin