RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente en la vía al Urabá: abogada chocoana murió en accidente de tránsito

La jurista sufrió graves heridas luego de que la camioneta en la que viajaba junto a su familia sufriera un grave accidente de tránsito.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una reconocida abogada del vecino departamento del Chocó se convirtió en la víctima fatal que dejó un grave accidente de tránsito ocurrido este lunes 25 de marzo en la vía que lleva del Urabá a Medellín por el occidente antioqueño.

De acuerdo a la información disponible, la abogada Yirledis Mosquera Ordoñez viajaba junto a su pareja y sus dos hijos en una camioneta que cubría la ruta Urabá-Medellín.

Sin embargo, cuando la familia se movilizaba en el automotor entre Uramita y Cañasgordas, el esposo de Mosquera, quien venía conduciendo, perdió el control del vehículo y terminó estrellándolo contra una barrera de protección. El hecho dejó a los ocupantes de la camioneta lastimados y a la jurisconsulta herida de muerte.

Según trascendió, por la zona se encontraba una médica quien intentó auxiliar a la abogada con maniobras de reanimación; sin embargo, nada pudo hacer para evitar la muerte de la jurista quibdoseña.

Por ahora, las autoridades buscan determinar las causas del fatídico accidente que no solo enlutan a la familia de la reconocida mujer, sino al vecino departamento de Chocó.

 

Related posts

¿Cuánta comida se bota en Colombia y qué pasa con ella?

admin

Estos son los más buscados por la Policía en Cartagena

admin

Juez ordena a IPS Incodol realizar eutanasia a Martha Sepúlveda

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE